La noche de este viernes, personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social confirma la muerte del taxista Rigoberto Rodriguez Dimas de 66 años de edad, quien horas antes se vió involucrado en un accidente de tránsito sobre la carretera federal 180, tramo Carmen- Puerto Real a la altura del kilómetro 8.5
De forma extraoficial se supo presentaba probable entallamiento de vísceras, y posible fractura de colmuna, pelvis y Traumatismo Craneoncefalico.

 

____________________________________________________________________–

 

Cd del Carmen, Camp.- Con graves lesiones y su traslado inmediato a una clínica de la isla carmelita fue como terminó la osada y temeraria forma de conducir del guiador del taxi 2137.

 

Y es que en la carretera federal 180, tramo Carmen – Puerto Real, el chafirete intentó imprudentemente ingresar a un fraccionamiento, sin tomar las medidas de precaución, y fue prendido sobre el costado izquierdo por un automóvil Volkswagen, tipo Jetta.

 

El chofer del taxi huyó y un pasajero quedó lesionado- Prensado dentro del taxi y que fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja.

error: Content is protected !!