Autoridades Campechanas informa y dan por finalizado la búsqueda de señor Manuel Jesús Contreras Canepa, cuya persona se encontraba en calidad de extraviado desde el pasado viernes 5 de febrero del presente año; hoy 09 de febrero Manuel Canepa, regreso a su casa con su familia sano y salvo.

________________________________SEGUIMIENTO__________________________________

 

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A MANUEL JESÚS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Manuel Jesús Contreras Canepa, quien el viernes 5 de febrero del año en curso, se perdió en la zona de la montaña del ejido Matamoros, Escárcega.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su consanguíneo José Alberto Conteras Canepa, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, quién manifestó que su hermano de 45 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en el ejido Matamoros, en compañía de su progenitor y otro hermano en la mañana del viernes 5, se dirigieron a la montaña en el área denominada Santo Domingo, donde seleccionan árboles para luego cortarlos y sacar madera.

Aseveró que padre e hijos acordaron dividirse y adentrarse en el monte, quedando de verse el día en cuestión en el campamento denominado Santo Domingo, sitio al que llegaron a las 15:00 horas su padre y su hermano, quienes estuvieron esperando a Manuel Jesús, pero pasaron las horas y no retornó, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hayan dado con su paradero.

Indicó que Manuel Jesús es de complexión mediana, de 1.75 metros de estatura, cabello negro lacio y corto, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz chata, boca grande, labios medianos. Asimismo, vestía sudadera color beige, pantalón de mezclilla negro, botas y gorra negra.

Cualquier información que conlleve a la localización de Manuel Jesús, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos 981 194 00 y 982 824 01 90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

error: Content is protected !!