OTRO NARCOEJECUTADO EN CIUDAD DEL CARMEN.

CD DEL CARMEN, CAMP. 16 DE ABR.- Con cinco heridas de bala fue trasladado en calidad de urgencia, un hombre a quien se le identifico con el nombre de Ramón Marquéz Juárez y conocido como “El Chunco” después de ser baleado dentro de un taller mecánico citado en la colonia Renovación II, por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Fueron alrededor de las 16:30 horas, cuando vecinos de la calle Abelardo Carrillo Zavala por calle Delicias de la colonia antes mencionada, solicitaron la presencia de las unidades policiacas y paramédicos de la cruz roja, debido a que el encargado de un taller mecánico habría sido herido de bala.

Tras el reporte el lugar se llenó de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Agentes de la vice fiscalía de Carmen, cuyas autoridades confirmaron el reporte, observando a una persona tirado en la puerta del taller bañado en sangre y con visible agujeros realizados por los proyectiles.

Al sitio, tres paramédico arribaron a bordo de una ambulancia, el cual le prestaron los primeros auxilio al lesionado, quien debido a que presentaba al menos cinco disparos, fue traslado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”

Minutos más tarde de su ingreso al nosocomio, se confirmó el fallecimiento del mecánico baleado, a quien se le conocía como “El Chunco”, y era encargado de un taller.

La Policía Ministerial, Municipal y Estatal montó un operativo por toda la ciudad, para tratar de dar con los responsables del hecho, así como también se hiso saber que el lugar era una narcotiendita.