(Con golpes en la cara y otras partes del cuerpo, fue como terminó una fémina después de estar conviviendo en el interior de su domicilio en compañía de su pareja sentimental y una amiga de este, sin embargo los tragos hicieron estragos y todo terminó en agresiones.)

09/01/2021. Ciudad del Carmen, Cam. Atendida por paramédicos de Sasi y Ecrumci fue como terminó una mujer que pidió ayuda a los números de emergencia, pues al estar ingiriendo bebidas etilicas en compañía de su pareja y una amiga de este, surgieron indiferencias en el interior del domicilio ubicado en el villas de Santa Ana, saliendo a relucir golpes en contra de la mujer de la casa, donde presuntamente el hombre y la amiga de este la sometieron a golpes para después sacdrla del domicilio y no dejarla entrar más.

Este hecho fue asistido por las agrupaciones de emergencia antes citadas, pasadas las 23:00 horas de la noche y atendiendo a la adolorida mujer, la cual presentaba un moretón en el pómulo derecho, motivo por el cual fue necesaria la asistencia de unidades de la policía para que ésta pudiera entrar a su domicilio ya que según relatos de la fémina es ella la que paga la renta de la casa.

De esta manera quedó asentado esta agresión y al parecer todo quedó en manos de la mujer que decidiría si denunciaba al hombre y la mujer que la atacaron después de estar conviviendo.

Por MARCELO

error: Content is protected !!