Lo encuentran sin vida al interior de su domicilio: hasta el momento, se desconoce si su deceso fue por causas naturales o se trate de un posible homicidio – La autoridad ya investiga el caso.

Esta mañana, vecinos del fraccionamiento San Francisco, descubrieron el cuerpo de uno de sus vecinos en el interior de su domicilio en estado de descomposición, las autoridades llegaron hasta el lugar, junto a los paramédicos de la Cruz Roja mismos que ya nada pudieron hacer.

Vecinos del fraccionamiento San Francisco, fueron quienes se percataron que desde hace días, la cuadra se llenaba de un olor fétido en el fraccionamiento San Francisco, ubicado sobre la Avenida Isla de Tris, cerca de Plaza Palmira.

Dichos olores provenían de un domicilio donde vivía un trabajador de Pemex, al abrir la puerta la cuál se encontraba sin seguro, vieron la desgarradora escena, el cuerpo del hombre de complexión robusta estaba tirado boca abajo en evidente estado de putrefacción sobre un charco de sangre y líquidos que provenían del cuerpo descompuesto.

Según la versión de vecinos, el hombre pudo ser identificado como Álvaro Alamilla de aproximadamente 42 años de edad, quién trabajaba en el área de mantenimiento de climas en Petróleos Mexicanos y pertenencia a la sección 47, personal del Servicio Médico Forense, realizará las investigaciones correspondientes, ya que muy probablemente se pudo haber tratado de un infarto fulminante.

El departamento del hoy occiso quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la vicefiscalía, para realizar la necropsia de ley y comprobar las causas exactas de su muerte.

Por MARCELO

error: Content is protected !!