GUARDIAS DEL HOSPITAL GENERAL SE QUEJAN DE SU SUPERVISOR POR ABUSAR DE SU AUTORIDAD, ACOSAR A LAS VIGILANTES FEMENINAS Y HACER NEGOCIOS CON LOS CUERPOS FALLECIDOS.

ESCARCEGA, CAMP. 16 DE ABR.- Vigilantes que laboran en el Hospital General de Escárcega llegaron a este medio de comunicación para denunciar a Josué Gabriel Cabrera Estrada Supervisor de los Guardias de Seguridad del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, quien desde hace varios meses viene abusando de su puesto como supervisor al acosar sexualmente a las vigilantes del sexo femenino quienes ya tienen miedo que esta persona llegue a otro extremo, además de decir que correrá a quien lo acuse de que realiza turnos ficticios (falsos), y lo peor a dedicarse hacer negocios con los cuerpos fallecidos al avisarle a las funerarias para recibir dinero a cambio.

Los vigilantes que denunciaron a esta persona solicitaron el anonimato para que el supervisor Josué Cabrera Estrada no tome represarías contra ellos y esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que esta persona pueda dejar de aprovecharse de su cargo como supervisor.

Las vigilantes del sexo femenino comentaron que esta persona es un depravado sexual, ya que les dice que les dará todas las comodidades en su trabajo pero que soliciten su cambio de turno para que queden con él.