(Con diversos golpes en el cuerpo y herida sangrante en la cabeza, fue como terminó una persona tras ser atacado por almenos cinco sujetos en calles de la colonia Volcanes.)

10/01/2020. Ciudad del Carmen, Cam. Tirado a un costado de la banqueta y con heridas en la cabeza, fue como terminó Víctor Manuel la madrugada de este domingo, pues después de salir por unas cervezas bajó la complicidad de la obscuridad en la calle Popocatepetl entre Tacaña y Belisario Domínguez, este fue increpado por almenos cinco sujetos que de inmediato lo agredieron para despojarlo de sus pertenecías.

Víctor al verse atacado intentó defenderse y se lío a golpes con uno de ellos, sin embargo fue atacado por los demas delincuentes que lo dejaron sin oportunidad de defenderse, además de causar heridas en la cabeza.

Tras el ataque, vecinos y familiares de Víctor salieron a ver lo que ocurría, encontrando la escena sangrienta, de o mediato pidieron ayuda al número de emergencia, llegando hasta el lugar el grupo de paramédicos Tácticos, los cuales prestaron el auxilio prehospitalario para después trasladar al herido al hospital general de la isla y así lo atendieran de carácter urgente.

Cabe señalar que también llegaron elementos de la policía Estatal, pero a a pesar de que dieron rondón es lo lograron dar con algún sospechoso pues no habían reseñas de quienes pudieron ser los agresores de Víctor.

Por MARCELO

error: Content is protected !!