(Por rata y varias patrañas en su haber, el chino fue perseguido y escarmentado por vecinos cansados de sus fechorías, ya que además de robar, espía a las vecinas.)

10/01/2021. Ciudad del Carmen, Cam. Llorando y quejándose de dolor fue como Isidro Arias de 42 años se edad, mejor conocido como “El Chino” fue asegurado por vecinos de la 20 de Noviembre, esto después de ser sorprendido en el patio de un domicilio ubicado en la calle 17, lugar de donde salió por piernas, sin embargo la voz se corrió de inmediato y residentes de las calles aledañas lo detuvieron en la 36-B de la colonia antes citada.

El chino no pudo evitar ser escarmentado por la molestia y frustración de los vecinos que señalaron este personaje de ser un ladrón que los tiene hasta el copete, pues roba en la zona sin importar a quien, pero este caminar de delitos se le terminó la noche del sábado cuando fue puesto en contra y casi linchado por la turba de gente que pidió a los uniformados que no lo dejen en libertad, además de que se acercsdian a interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que los vecinos de la colonia comentaron que ya no lo quieren ver por la zona, pues a robado a personas dd la tercera edad, pues lo que encuentra a su paso se lo lleva, además de espiar a la vecinas de la colonia.

Así fue como “El Chino” fue llevado al hospital general de carmen María del Socorro Quiroga Aguilar para su ate con, pues entre llanto decía que no volvería a hacerlo.

Por MARCELO

error: Content is protected !!