DAVID DE LOS ÁNGELES SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE EXTRAVIADO

SAN FRANCISCO, CAMP. 17 DE ABR.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente David de los Ángeles Sacun Nahuat, quien el lunes 15 del mes y año en curso salió de su vivienda situada en la colonia Ampliación Samulá en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Guadalupe de los Ángeles Sacun Cahuich acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hijo como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del adolescente.

El reportante comentó al Ministerio Público que desde muy temprano el lunes 15, por cuestiones personales viajó al Municipio de Hopelchén, por lo que alrededor de las 16:00 horas recibió una llamada telefónica por parte de un familiar en el que le manifestaron que David de los Ángeles se había ausentado desde las 08:00 horas de ese día, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportarlo como persona no localizada.

David de los Ángeles Sacun Nahuat tiene 13 años de edad, complexión robusta, tez morena, de 1.30 metros de estatura, cabello negro y lacio, cejas pobladas y ojos negros. Como seña particular tiene un lunar en la nariz. Asimismo, portaba una camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.