COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JUAN MARCOS

SAN FRANCISCO, CAMP. 18 DE ABR.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Juan Marcos Chí Santos, quien cuenta con reporte de persona no localizada, ya que salió a trabajar, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada de Juan Marcos, fue realizado por su esposa María Teresa Canché Kú, por lo que se inició la búsqueda del antes citado.

La reportante con domicilio en la unidad habitacional Siglo XXI, en esta Ciudad Capital, precisó que su esposo Juan Marcos Chí es herrero, por lo que tiene instalado un taller en su casa ya que trabaja por su cuenta y para el cual tiene un vehículo Fusión, marca Ford, blanco y con placa de circulación DJG-7622 del Estado de Campeche, con el que realiza sus actividades.

Expresó que el martes 16 de abril del año en curso alrededor de las 09:00 horas Juan Marcos Chí a bordo de su vehículo salió de su domicilio, indicándole a su esposa que iba a dejar un trabajo a la colonia Laureles, en esta Ciudad Capital, sitio del que no retornó.

María Teresa Canché, precisó que ante la ausencia de su esposo optó por llamarle y mandarle mensaje a su teléfono celular, pero no ha obtenido respuestas, asimismo, ya se comunicó con familiares, amigos y conocidos, pero nadie sabe del paradero de Juan Marcos Chí Santos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Marcos, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.