(Fue en horas de la madrugada cuando grupos de emergencia se acercaron a inmediaciones de la colonia la Ribera, lugar donde un sujeto en estado de ebriedad había derribado un portón con su camioneta.)

09/01/2021. Ciudad del Carmen, Cam. Fue minutos después de las 2:00 de la madrugada cuando integrantes de una familia marcaron a los números de emergencia para reportar que el conductor camioneta Mitsubishi de la línea Outlander color blanco, se había introducido a su domicilio derribando el portón.

Tras el reporte, las unidades de emergencia de de grupo Ecrumci y Protección Civil se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Río Candelaria con Río Chumpan de la colonia antes citada, sin embargo el conductor de la camioneta ya se había fugado del lugar.

Los daños materiales fueron de gran cuantía y los grupos de emergencia sólo rocisron arena al aceite y gasolina derramado, mientras que los peritos tomaron datos de los daños ocasionados al portón y de igual manera aconsejaron a los afectados a presentar la denuncia correspondiente por lo ocurrido, mientras que la unidad motriz fue remitida al corralón municipal.

Por MARCELO

error: Content is protected !!