(Tremendo accidente fue el que se registró la madrugada de este 1ro de enero de año nuevo sobre la contadores, pues el exceso de velocidad y el alcohol vencieron al conductor que no midió peligro.)
Ciudad del Carmen, Cam. El primer accidente de este año nuevo se registró al rededor de las 03:00 de la madrugada sobre la avenida contadores a la altura del fraccionamiento Mediterráneo, lugar donde un auto típo chevy color blanco con placas de circulación DHX-99-65 del estado de Campeche, terminó hecho pedazos después de que el conductor perdiera el control y se fiera contra las barras de concreto que sirven como contención, mismas que derribó para terminar en un auto reducido a fierro.
Cabe señalar que tras el fuerte accidente, los ocupantes salieron librados, pues en el lugar se presentó una ambulancia en compañía de las autoridades y del conductor y acompañes no se supo nada, creándose comentarios de que salieron a como pudieron y se dieron a la fuga.
Por otra parte tambien se supo que tres personas habían sido llevados a un centro médicos por sus propios medios, sin embargo las dos teorías no fueron confirmadas por las autoridades.
No cabe duda que estas personas no estaban listas para partir de este mundo terrenal, pero no hay que jugar con la suerte, pues está te puede hacer un amalan jugada y recuerda que los que más sufren son las familias.
Si tomas, no manejes..

Por MARCELO

error: Content is protected !!