ADOLESCENTE CECILIA DEL CARMEN SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE EXTRAVIADA

CD DEL CARMEN, CAMP. 11 DE ABR.- Autoridades Campechanas, solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Cecilia del Carmen González de la Cruz, quien el martes 9 de los presentes salió de su casa ubicada en la colonia Reforma en Ciudad del Carmen, con dirección a la escuela, sitio del que no retornó.

El reporte de persona no localizada de Cecilia del Carmen, fue realizado por su abuelita, quien el miércoles 10 de abril del año en curso, Norma de la Cruz García, acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia Reforma, indicó que el martes 9 de los actuales, como de costumbre a las 13:00 horas Cecilia del Carmen González, salió de su casa con dirección a la escuela preparatoria CETIS Número 20 ubicada en Playa Norte, de esa localidad.

Aseveró, que su nieta Cecilia portaba el uniforme de la escuela que consta de playera blanca con logotipo de la preparatoria, falda gris, zapatos negros y una mochila de color azul.

Indicó, que su nieta siempre retornaba a la casa a las 20:00 horas, por lo que el día en cuestión pasaron las horas y Cecilia del Carmen, no regresó al hogar familiar, por lo que salieron a buscarla, teniendo conocimiento que ese día la adolescente no acudió a la escuela.

Expresó, que Cecilia del Carmen tiene 15 años de edad, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio negro y corto, ojos, boca y frente mediana, cara redonda y cejas semipobladas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Cecilia del Carmen, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.